Reglas de ingreso de estrategia

Un candelabro que envuelve el comercio es una señal potente cuando se utiliza en el contexto adecuado. Una mirada más profunda a este tipo de patrón de vela se cubre en un patrón de vela de gran alcance de precio . Aquí vamos a construir en el patrón envolvente básico y lo aplicamos http://www.opcionesonline.com/24option/ a una tendencia muy básico siguiente estrategia en el EURUSD. El patrón combinado con algún otro filtro, tal como una tendencia, o puntos de inversión altamente probables, crea una muy potente y fácil de estrategia de punto.

Fundamentos Engulfing

Al visualizar un gráficos de velas , hay dos aquí tipos de patrones que envuelve, alcistas y bajistas.

Un patrón alcista es cuando el cuerpo de una vela hasta envuelve completamente el cuerpo de la vela justo antes de que.En otras palabras, una vela grande hacia abajo seguido por una vela más grande hacia arriba.

Un patrón bajista es cuando el cuerpo de una vela abajo envuelve completamente el cuerpo de la vela hasta justo antes de que; hasta una gran vela seguido de una vela más grande leer aquí en esta página hacia abajo.

¿Cómo estos patrones se ven se quedará claro al ver los ejemplos a continuación comerciales.

Utilizando el patrón envolvente Durante Tendencias

Una vela envolvente muestra un fuerte cambio en la dirección. Sin embargo, estos patrones se presentan con bastante frecuencia. Un fuerte cambio de dirección sólo es relevante hay algún tipo de contexto. Me gusta usar patrón envolvente durante tendencias, por ejemplo. Una vez que una tendencia alcista ha comenzado, si durante una retirada clic o no (moverse más bajo dentro de la tendencia alcista en general) se produce un patrón envolvente alcista, esto es una señal potencial de comercio. El patrón envolvente alcista, durante una tendencia alcista, indica el retroceso es probable que una y que los compradores han saltado de nuevo en el mercado. Eso es un oficio que quiero estar.

Del mismo modo, en una tendencia a la baja, durante una corrección (moverse hacia arriba dentro de una tendencia a la baja en general) Voy a ver los patrones envolvente bajista. Si se da, el retroceso es probable que haya terminado y la tendencia a la baja es probable que se enlace reanude como el patrón indica vendedores han saltado agresiva de nuevo en el mercado.

Reglas de ingreso de estrategia

La estrategia básica envolvente-con-tendencia es utilizar patrones envolvente alcista dentro de las tendencias alcistas y envolvente bajista dentro de las tendencias bajistas.

Para que una tendencia alcista de estar en juego, el precio debe haber hecho un alto y más alto nivel bajo más alto oscilación oscilación.

Para que una tendencia a la baja de estar en juego, el precio debe haber hecho un columpio menor baja y una alta oscilación inferior.

Aquí hay unos ejemplos. Las escalas de los gráficos se han eliminado ya que esta estrategia se puede utilizar en cualquier marco de tiempo. Mi método preferido es el de utilizarlo como una estrategia de negociación día, usando una carta de 1 o 5 minutos.

Figura 1. envolvente alcista en tendencia alcista

 

La Figura 1 muestra la configuración básica. Lo ideal es que tanto una barra que envuelve, y la barra antes de que, para tener un poco de “sustancia”. En otras palabras, las dos barras (los que dentro de la caja) no debe ser diminutos pequeños bares, como pequeñas barras indican la indecisión, y por lo tanto no son útiles para medir un fuerte cambio en la dirección.

Figura 2. envolvente bajista en tendencia bajista

 

La figura 2 muestra lo que usted está buscando en una tendencia a la baja. Durante una retirada, que busca un fuerte cambio en el impulso de nuevo a la baja que indica que la tendencia continuará. El patrón envolvente bajista proporciona una señal de este tipo.

bares que envuelve pueden ser bastante grandes, lo que significa que si se espera a que la barra para completar puede perder una buena parte del movimiento que usted está tratando de capturar.

Por lo tanto, no es necesario esperar a una envolvente para completar (barra para terminar). La Figura 3 muestra cómo esto podría hacerse utilizando los oficios envolvente bajista anterior. En lugar de esperar a que el patrón envolvente bajista para completar, entrar en corto, tan pronto como la barra envolvente potencial cae por debajo del mínimo de la barra antes de arriba.

En el caso de la tendencia alcista, introducir tan pronto como el potencial patrón envolvente alcista se mueve por encima del máximo de la barra hacia abajo antes.

Figura 3. Entrada envolvente bajista

 

Podemos entrar en tiempo real y asumir que la barra de hecho terminar como una vela envolvente porque estamos negociando con la tendencia. Esperamos que esta tendencia continúe, y por lo tanto, no es necesario esperar a un bar para completar sólo para proporcionar confirmación.

Gestión de Operaciones

Si no es el comercio de opciones binarias, a continuación, establecer un stop-loss justo por encima del máximo de la vela envolvente bajista, o justo por debajo del mínimo de una vela envolvente alcista. Esto puede ser ajustado ligeramente basa en lo bien que lea el mercado (ver: ¿Debo Mantener A través de un retroceso o salir?) .

Candeleros no proporcionan un beneficio objetivo específico, aunque a menudo me limitaré utilizado una recompensa fija: diana razón de riesgo. Si el riesgo en un comercio es de 10 pips, pondré un beneficio a los 16 o 20 pips, que es 1,6: 1 o 2: 1 recompensa: riesgo. Esta capacidad ligeramente en función de nuevo puede ser ajustado para leer el mercado en tiempo real (ver: EURUSD-Uso de la acción del precio para las entradas y salidas ).

Palabras finales

Utilizar patrones envolvente alcista durante una tendencia alcista para indicar el final de una corrección y el resurgimiento de la tendencia alcista. Utilizar patrones envolvente bajista durante una tendencia a la baja para indicar el final de una corrección y re-emergencia de la tendencia a la baja. Lo más importante, sin embargo, siempre el control del riesgo; se recomienda que no más del 1% del capital comercial se arriesga en una sola operación.