retrocesos de Fibonacci

Día de negociación de onda, o el día con mayor precisión a negociación de onda día, es un método de negociación a corto plazo he desarrollado la utilización de los retrocesos de Fibonacci. Para aquellos de ustedes que no saben retrocesos de Fibonacci, o de FR, son un método de predicción y la proyección de las posibles áreas de soporte y resistencia en un gráfico http://www.opcionesonline.com/ de precios de los activos. Los niveles o retrocesos, se basan en la proporción áurea y corresponden a relaciones matemáticas que se encuentran en la naturaleza. La relación de la longitud del brazo a su altura puede ser expresado de esta manera la misma manera que el patrón en espiral de las semillas en la cabeza de un girasol. FR se han usado como una dirección herramienta de negociación de décadas, o incluso más tiempo y puede ser uno de los comerciantes a los mejores amigos si se usa correctamente. ¿Qué quiero decir por correctamente? Me refiero a que debe utilizar la herramienta de Fibonacci como una proyección de áreas en las que es probable que ocurra, no es un lugar donde se producirán señales o, peor aún, el tratamiento de los niveles de basta con hacer clic retroceso como señales mismos señales.

Me parece que este método es más útil en una gama limitada o hacia los lados de tendencias de mercado, porque es probable que se mueva a través de los niveles de retroceso de una y otra vez el activo. Este método funciona en un mercado que tiende también, pero hay que tener mucho cuidado al operar en contra de la tendencia subyacente. Me gusta usar gráficos de 1 hora o 30 minutos candelabros, dependiendo del activo, Leer el artículo completo el histograma MACD y el oscilador estocástico lento. Como he dicho antes, un nivel de FR no es una señal. Cuando el precio alcanza ese nivel no significa comprar o vender. Un nivel de retroceso es un lugar donde es probable que se forme una buena señal, yo uso el MACD, estocástico y otros análisis para crear mis operaciones reales. Debido a que este método funciona bien en los mercados obligado rango o activos que no tienen grandes movimientos en los precios simplemente es particularmente bueno con divisas y hacer clic las opciones binarias de divisas. Los pares de divisas tienden a operar en rangos estrechos en comparación con acciones, materias primas e índices de acciones.

Para este método, simplemente comenzar con el gráfico diario y recoger un activo probable que está tendiendo hacia los lados y / o que van. He escogido el USD / CHF, ya que se ha estado moviendo en un rango entre 0,87 y 0,90 por cerca de cuatro meses. La pareja acaba de llegar a la resistencia en el extremo superior de la gama y ahora es un muy buen candidato para hacer un movimiento de vuelta a la parte inferior del período de toma de rango se detiene en o cerca de los niveles de FR. En este gráfico se opcionesonline puede ver cómo el activo realiza una serie de movimientos arriba y abajo entre los dos extremos de la gama. Estos movimientos tienden a tener picos y valles que son las “ondas del día”. Se puede ver que la pareja mostró una tendencia a la parte superior de la gama de mayo a junio y luego en el extremo derecho de la gráfica ha confirmado la resistencia en la parte superior de la gama. Esta es una señal de que el activo se va a volver sobre al menos una parte de la gama, si no toda la gama. Ahora es un buen momento para utilizar un Fibonacci para proyectar algunos niveles en los que podemos encontrar una señal. Con el fin de encontrar las señales de los comerciantes del día ahora pueden moverse hacia abajo a los gráficos de corto plazo.

 

Vamos a echar un vistazo a la tabla de abajo. Ahora he bajado a un gráfico de velas de 30 minutos con el fin de buscar señales de transacciones diarias. Observe cómo se abre el par en o justo por encima del 38,2% de retroceso. Este es un buen lugar para empezar a buscar señales o al menos señales para las señales. De hecho, la apertura es en sí misma una señal potencialmente bueno simplemente porque podemos ver que el par encontró soporte en la sesión previa a nivel retracment. Cada vez que el par se encuentra cerca de este nivel, hasta que muestre signos de romper, será una buena entrada en este ejemplo.

 

Poco después de la apertura del activo hace dos señales alcistas que indican el par es probable que se mueva una copia de seguridad para volver a probar la resistencia a la que se puede esperar que ocurra alrededor del nivel de 23,6%. Estas primeras señales son los más difíciles de captura y comercio de, pero una vez que establecer soporte o resistencia a la una de la FR de que pueden pasar de allí con confianza. La confirmación original de la resistencia se produjo en la 6 ª , en los próximos 2 días aparecen varias señales más débiles. Los comerciantes de más largo plazo podrían utilizar al final del día o al final de la expiración de mañana para coger estos. Luego, a finales de los 8 º una serie de señales muy agradable empezar a aparecer. Observe cómo el par hacer un buen patrón de continuación alcista exactamente al otro lado de la línea de 23,6%. Recuerde, estas líneas no van a ser exactamente como esta todo el tiempo, pero es asombroso cómo es exacto que pueden ser.